élan solutions

Las personas son el elemento más costoso, complejo
y valioso activo de cualquier compañía.
Pero con demasiada frecuencia, son los menos entendidos.

En élanfactor® creemos que la madurez emocional es la clave para mejorar el rendimiento y el compromiso de las personas.

Nuestro servicio se basa en años de experiencia trabajando con individuos y organizaciones para desarrollar la consciencia, la comunicación e inteligencia emocional.
Ayudamos a las personas a mejorar sus interacciones, a trabajar, cooperar y convivir mejor juntos – formando equipos más comprometidos, más productivos, dinámicos e innovativos.

Creamos cambios significativos:

Mindset: Cómo piensa y siente la gente.
Comportamiento: Lo que la gente hace y cómo se expresa en el trabajo.
Cultura: Un mindset colectivo que impulsa el comportamiento organizacional.

 

Nuestro programa de negocio se basa en en tres grandes bloques de capacidades– comunicar, negociar, coordinar – y 20 habilidades emocionales básicas que creemos cada persona necesita aprender para contribuir y prosperar en el lugar de trabajo.

Proporcionamos viajes de aprendizaje – Resilient Journey, Collaborative Journey, Creativity Journey, New Leadership Journey, etc. – que recomendamos o diseñamos a medida para usted con la información, las necesidades y particulares de su organización.
Nuestros talleres traen verdaderos cambios en el comportamiento, ayudando a las personas a superar los obstáculos y abordar las tareas con mayor enfoque, confianza y madurez.

Company Culture Program

Creemos que las personas que adoptan los valores de una organización son fundamentales para el éxito organizacional. Sin embargo, no siempre sabrán automáticamente cómo llevar esos valores a su trabajo. Creemos que todo el mundo necesita un poco de ayuda para hacer esto mejor y a menudo son las barreras emocionales las que se interponen en el camino.

Le ayudamos a construir un programa en línea con los valores y la misión de su organización. Sugerimos que el programa sea abierto a todos los niveles – permitiendo a los individuos participar en talleres, permitiéndoles construir su propio programa.
Nuestros talleres, dirigidos por facilitadores expertos, guían a los equipos en la conversaciones de los pormenores de la cultura de la empresa y ayudan a los equipos y organizaciones a construir una visión y un propósito compartidos.

Team Development

Reunir a la gente para pensar sobre la estrategia ayuda a la toma de decisiones y a crear una cultura de apoyo dentro de una organización. Proponemos revitalizar la estrategia con un taller interactivo, o combinando talleres para un día de aprendizaje inmersivo. Elegimos talleres para abordar su desafío estratégico actual o para apoyar la mejora y el desarrollo en áreas clave.

Nuestros talleres reúnen a los miembros del equipo para conocerse más profundamente. Los ejercicios guiados y las reflexiones ayudan a los equipos a dialogar sobre temas y metas importantes, y a practicar las habilidades que les ayudarán a tener éxito juntos.

New Leadership

La clave para el liderazgo es la autoconciencia y la capacidad de navegar alrededor de los posibles puntos ciegos. Se ha demostrado que el entrenamiento de liderazgo tradicional, diseñado alrededor de metodologías estandardizadas, consejos y atajos, no funciona.

Construimos un programa para apoyar a los líderes emergentes de su organización o para reunir a los líderes senior en discusiones clave. Impartimos talleres específicos sobre liderazgo y diseñamos un programa a medida para que se sienta como una extensión de su organización.
Nuestros talleres ayudan a los líderes de todos los niveles a entender a aquellos a los que dirigen, a desentrañar temas dentro de los equipos y a desarrollar la confianza, la visión y las habilidades que pueden transmitir a otros en toda la organización.

Ya te hemos contado qué hacemos,

¿quieres conocer nuestro enfoque?

élanway