Hemos creado nuestros talleres para ayudarte a sacar tu potencial, a desarrollar tu talento, a enfocar tu desempeño, a crear relaciones significativas siguiendo el «mantra» de:
Inspirar > Innovar > Transformar
El actor es instrumento e intérprete, líder y servidor a la vez,
y de igual modo debe serlo el profesional del futuro.
Una parte sin la otra no son nada y ambas deben estar en perfecto equilibrio y armonía para una expresión diáfana, elocuente y significativa.

en «El mercader de Venecia»
¿Cómo pueden las habilidades teatrales ayudar a conseguirlo?
La función del teatro ha sido siempre integradora. Desde la antigüedad, el teatro ha sido literalmente el mediador entre lo sagrado y lo profano, entre espíritu y materia, entre dolor y placer, entre vida y muerte. Su poder radica precisamente en su fuerza transformadora. Permite re-conocernos, re-conectarnos, re-definirnos, re-organizarnos y re-alizarnos. En suma, comprendernos mejor para vivir una buena vida.
Contar juntos una historia, expresarla poniéndole palabra, movimiento, intención y acción, teniendo que organizarla en el espacio-tiempo, engloba todas las habilidades individuales y colectivas de colaboración y cocreación. Toda acción se vuelve significativa e importante en la búsqueda de la verdad humana.
for SMARTS LEADERS
the School of Arts
3 Niveles de Aprendizaje
BASIC
3 SESIONES DE 4 HORAS
ADVANCED
4 SESIONES DE 4 HORAS
EXPERT
6 SESIONES DE 4 HORAS
5 Workshops
Joaquín Candeias
Director de teatro y ópera, internacionalmente reconocido, nos descubre cómo las nuevas formas de trabajar para la empresa, se revelan como la práctica de alto rendimiento fruto de siglos de experiencia de las Artes Escénicas.

Joaquín Candeias no es un director al uso. Le llamaron kamikaze… pero el tiempo y el público le han dado la razón.

La magnífica dirección de Joaquín Candeias ha ido a la raíz de la obra …
Una imagen que trasciende cualquier intento de interpretación simplista.

Profunda verdad interpretativa, brindando al espectáculo toda la calidad dramática. Teatro necesario. Factura impecable.

Candeias se ha ganado un justificado prestigio entre nosotros.
Impresionante, a contracorriente de las modas escénicas finiseculares y de visión obligatoria.

Un espectáculo que puede ser considerado como tal, un documental escénico, de la mano de uno de los directores más interesantes del panorama nacional.

El lirismo impregna la dirección de Candeias. Y el Lara, la bombonera envejecida, se estremece.

Profunda sabiduría teatral de Candeias.

El vaivén entre lo abstracto, lo lírico, ente la gestualidad poética y la pragmática, es lo que ha permitido a Candeias aprovechar esas tensiones para llevarlas a escena. Su labor ha sido encomiable y hechizante.